"soy relajación.
soy sumergirse en calidez.
soy descanso amparado.
soy algunos recuerdos lejanos.
soy suavidad casi resbaladiza."


bellezas de sentimientos me atraviezan todas las noches desde el lunes. ganas de conocer y aprender más de esta locura payasesca, de seguir encontrando por cualquier rincón ideas y colores para llevar por todos lados y contagiar esta felicidad, esta diversión, esta magia indefinible a todos los bicicleteros, a las hamacas, a las iglesias, a los aviones, a las mariposas y a todos los bípedos con los que tenga el placer de cruzar miradas.
me llena un zoológico de notas y melodías casi imposibles de entonar, canciones escritas con silencio de redonda que no encuentran un final. final. final? final! no quiero que llegue el final, no lo veo, no creo en el final. es eterno. siento eternidad, siempre la sentí y necesito conocerla. deseo con fervor la eternidad.
 pero eso es punto y a parte...

esto que me pasa es "aquí y ahora" y creo que no podría estar disfrutando más.
(gracias Dios)
necesito que este sentimiento de satisfacción me dure para siempre, que no se apodere de mi ningun otro coctel de ilusiones ficticias ni que me sea privada la libertad de ser libre así tan libremente.
de repente soy libertad y soy alegría, soy pájaros y soy todo lo que me pasa cuando estoy entre intensos payasos del arte, o entre artistas de payasadas intensas, que se ríen conmigo, que se quejan conmigo, que disfrutan conmigo, que aman igual que yo a este mundo antiguamente nuevo al que llevo años conociendo pero el cual acabo de descubrir, y que voy a seguir redescubriendo.
intenso, todo muy intenso