bellezas de sentimientos me atraviezan todas las noches desde el lunes. ganas de conocer y aprender más de esta locura payasesca, de seguir encontrando por cualquier rincón ideas y colores para llevar por todos lados y contagiar esta felicidad, esta diversión, esta magia indefinible a todos los bicicleteros, a las hamacas, a las iglesias, a los aviones, a las mariposas y a todos los bípedos con los que tenga el placer de cruzar miradas.
me llena un zoológico de notas y melodías casi imposibles de entonar, canciones escritas con silencio de redonda que no encuentran un final. final. final? final! no quiero que llegue el final, no lo veo, no creo en el final. es eterno. siento eternidad, siempre la sentí y necesito conocerla. deseo con fervor la eternidad.
 pero eso es punto y a parte...

esto que me pasa es "aquí y ahora" y creo que no podría estar disfrutando más.
(gracias Dios)

No hay comentarios:

Publicar un comentario